Rosario Central renovó sus aspiraciones de clasificarse a la segunda ronda de la Copa Libertadores al vencer como local a Caracas Fútbol Club de Venezuela por 4 a 1, en un partido válido por la quinta fecha del grupo G, disputado esta noche en Arroyito.
Maximiliano Lovera, Agustín Módica, en dos oportunidades, y Francesco Lo Celso marcaron los tantos del equipo rosarino, que depende de sí mismo para seguir en la competencia.
Si bien quedó tercero, Central se jugará el resto en la última fecha de la fase de grupos, cuando visite a Peñarol de Uruguay, que también quiere un cupo en los octavos de final. Por su parte, Atlético Mineiro de Brasil tiene prácticamente asegurado el primer puesto y la clasificación.
*Lee tambien: Racing se despertó y goleó a Coquimbo en la Copa Sudamericana
En un picante encuentro, San Lorenzo derrotó por 3 a 2 a Liverpool como local en el estadio Pedro Bidegain y aun sigue con vida en la Copa Libertadores
Los goles del conjunto de Leandro Romagnoli fueron de Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Gastón Campi. El descuento fue de Diego García y Luciano Rodríguez.
Con este resultado, el Ciclón quedó en la segunda posición del grupo F con 7 puntos, a 6 puntos del líder Palmeiras. La tabla la completan Independiente del Valle y Liverpool con 4 puntos.
Comentarios