Pasado el mal momento, Darlin Ozuna charló con Radio Rafaela y dejó sus sensaciones.
.
El jugador del Club Atlético El Expreso, Darlin Ozuna, que tuvo un gran desempeño en la defensa en el clásico, sufrió expresiones de racismo y xenofobia. Después del partido, habló con la prensa y se refirió a lo deportivo: “Fue un partido muy difícil, muy físico”.
Darlin llegó a El Trébol a los 11 años proveniente de República Dominicana y encontró en el club su lugar, empezó en el playón del barrio y terminó jugando el clásico en la primera de El Expreso en un domingo que tuvo sinsabores ya que fue víctima de agravios racistas y xenofóbicos.
“Me decían negro sucio, negro mugriento, cosas de mi país. Y me puse a pensar a qué venían esos comentarios si somos todos hijos de Dios y a todos nos corre la misma sangre por las venas. Somos todos humanos”.
Pasado el encuentro, Darlin Ozuna charló con Radio Rafaela y aseguró que ahora está muy bien. “La familia está bien gracias a Dios, cada día tratando de subir más arriba, y tirar para adelante, todos unidos”.
“En la ciudad hay mucha gente buena. De los tantos miles, habrá seis a los que les patina. Pero ya es problemas de ellos, educación y casa. Yo me quedo con lo positivo y los mensajes que me han llegado o las notas de apoyo. No le doy mente a lo otro, siento que lo borré rápido y que no pasó”, afirmó.
► Te puede interesar: Salió llorando por insultos racistas en un partido de fútbol de la región: "Me decían negro sucio y cosas de mi país"
Comentarios