Spreen, Riestra y la polémica
El Ogro Fabbiani mandó al streamer como titular y sorprendió a todos. Pero la jugada marketinera se develó rápidamente y confirmó las críticas de la previa.
La movida de Deportivo Riestra de poner como titulara al streamer o influencer conocido como Spreen ante el puntero Vélez, definitivamente no pasó desapercibida.
Dirigido por Christian Fabbiani, Riestra dio la sorpresa generó un gran impacto en las redes sociales. Lo curioso, además de ponerlo en el XI titular, fue que lo dejó apenas un minuto en el campo de juego, después de pegar una patada alevosa a propósito para parar el partido, el técnico pidió el cambio y sacó al debutante para poner al atacante Gustavo Fernández.
En ese minuto, Spreen ni siquiera tocó el balón. El streamer se había concentrado con el equipo en el predio La Candela, donde venía entrenándose con el Guapo, y realizó un directo, donde mostró su camiseta Nº47 con el nombre Spreen. Y también dio a conocer los botines negros que usó.
El plan millonario de Checo Pérez que aleja a Franco Colapinto de la Fórmula 1
Con 24 años, forma parte del plantel y fue incluido, como parte de marketing. Spreen es uno de los streamer más importantes de Argentina. Comenzó en 2019, pero su gran explosión se produjo a partir de 2020. Acumula 16 millones de seguidores entre distintas plataformas, colabora con los creadores más destacados de habla hispana y hace algunas semanas se mudó de Twitch a Kick, por un contrato millonario. Es de Santo Tomé, Santa Fe, y desde los 12 años comenzó a subir videos a YouTube.
Después de haber aparecido en el álbum oficial de figuritas de la Liga Profesional, situación que hizo saltar a la luz su presencia como parte del plantel de Riestra, el objetivo de Spreen es aparecer en el EA SPORTS FC 25, el videojuego de fútbol de la compañía canadiense. Si ingresa, tiene grandes de chances de lograrlo.
Sin dudas, hizo historia en el fútbol argentino con su debut, que fue realmente un papelón .
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión