Siguen las repercusiones de la fiesta por el Turismo Carretera en Rafaela: “Fue tremendo, será imborrable”
Así lo aseguró Silvio Fontanini, vicepresidente de Atlético. La fiesta del automovilismo, con la visita de la Copa del Mundo que trajeron los campeones de Qatar, sigue dando mucho para hablar.
Silvio Fontanini, vicepresidente de Atlético, pasó por los estudios de Radio Rafaela acompañado por Gustavo Belinde, presidente de la Subcomisión de Automovilismo. En diálogo con este medio, contaron detalles de las repercusiones de la gran fiesta vivida el fin de semana.
“Después de cualquier espectáculo de Atlético, al día siguiente tenés las repercusiones en el teléfono. Siempre hay una alegría por ser rafaelino”, dijo Fontanini. En la misma línea, recordó todo lo vivido desde el “viernes con el lanzamiento, sentado en la mesa con Ricardo Juncos hablando de las Indy y de Rafaela, el sábado con la Copa en el Lucio y una increíble la cantidad de gente, y el domingo con el presidente Tapia, con la Copa y la gente”.
“Fue tremendo. Además, la imagen de la Copa del Mundo en la recta y los autos lanzados a la vuelta previa pasando por el costado. Creo que esa imagen es imborrable y creo que no va a volver a ocurrir. Ojalá ocurra cien veces, pero me parece muy difícil”, sostuvo Fontanini.
Turismo Carretera: contundente victoria de Werner en Rafaela
Por su parte, Gustavo Belinde destacó que, “sin la pata del gobierno local y provincial, no podemos hacer la carrera nunca. Siempre agradecemos de corazón porque nos dieron una gran mano. El evento del viernes lo armó todo el Municipio, había entre tres y cinco mil personas en el centro”.
Con todo lo vivido este fin de semana, algunas ideas quedaron para concretar en las próximas ediciones. “Algo vamos a hacer el año que viene. También quisimos nuevos servicios a probar por el público, pusimos dos pantallas y tuvimos muy buena repercusión, serán cosas que llegaron para quedarse. Hay que ir agregando servicios para que la gente se encuentre cómoda. Tenemos un Autódromo que es reconocido nacional e internacionalmente, tenemos un montón de cosas a favor, pero no hay que dormirse”, sostuvo Fontanini.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión