Semana de las Rafaela 300 Indy: Atlético de Rafaela informó las actividades programadas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/02/25/l_300indy.jpg)
Silvio Fontanini (presidente de Atlético de Rafaela) y Adrián Sanmartino (presidente de la Subcomisión de Automovilismo) presentaron a la prensa las actividades previstas por la «Semana de las Rafaela 300 Indy». El acto se realizó ayer por la mañana (24/02), en la Centro de Prensa Elías Sojit ubicado en la zona de boxes del autódromo.
Pepe Colsani en RADIO RAFAELA, por Modo Avión
En aquella jornada de 28 de febrero de 1971, veintiocho coches de Indianápolis corrieron en el óvalo de nuestra ciudad una competencia con puntaje oficial para el campeonato de Estados Unidos. Fue un hecho único en Sudamérica y aún hoy no ha podido replicarse. La decisión y tenacidad de los dirigentes de la institución junto a funcionarios del estado municipal y provincial, sumados al incondicional apoyo de toda una comunidad posibilitaron que el evento sea un éxito.
El programa de actos es el siguiente:
• MUESTRA DE LAS “RAFAELA 300 INDY”
- Miércoles 24/02 al viernes 26/02 | 18:00 a 21:00 hs.
- Sábado 27/02 | 15:00 a 21:00 hs.
- Domingo 28/02 | 10:00 a 13:00 y 15:00 a 21:00
En la Sala de Prensa, ubicada en la zona de boxes del Autódromo “Ciudad de Rafaela”, se encuentra una exposición de fotos, videos documentales y materiales vinculados a la competencias. Acompañan algunos coches antiguos en la exposición. La entrada es libre y gratuita.
• PRESENTACIÓN DEL LIBRO “300 INDY. Historia de una Epopeya” de Víctor Hugo Fux
- Sábado 27/02 | 19:30 a 21:00 hs.
En la Sala de Prensa, ubicada en la zona de boxes del Autódromo “Ciudad de Rafaela”
• CARAVANA HACIA EL AUTODROMO
- Domingo 28/02 | 10:00 hs.
Salida desde la Plaza 25 de Mayo, con presencia de coches de todas las épocas. Abierta a todo el público para que se sumen con sus vehículos particulares.
• ACTO OFICIAL DE CONMEMORACIÓN
- Domingo 28/02 | 11:00 hs.
En la zona de boxes del Autódromo “Ciudad de Rafaela”. Arribo de la caravana, mensajes de las autoridades, descubrimiento de placa y dos vueltas al circuito.
Atlético de Rafaela
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión