El bonaerense cayó con el polaco Hubert Hurkacz en octavos de final del Masters 1000 de Roma.
Se terminó el sueño de Sebastián Báez en el Masters 1000 de Roma, luego 2 horas y 38 minutos perdió con el polaco Hubert Hurkacz (número 9 del mundo) por 7-5, 6-7 (4-7) y 4-6 en el estadio Pietrangeli. El tenista de 23 años ganó el primer set y llegó al tie-break en el segundo pero no pudo con la solidez del europeo que pegó en momentos clave. Más allá de la derrota, el rendimiento de Báez en el torneo ratificó el buen presente del tenis argentino.
El polaco que dejó en el camino nada más y nada menos que a Rafael Nadal hizo diferencia con su poderoso saque: fueron 17 los aces que concretó contra apenas uno del argentino.
Hubert Hurkacz se medirá en cuartos de final con el estadounidense Tommy Paul (16°).
Horacio Zeballos avanzó a cuartos
El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers superaron por 6-4 y 6-2 al también argentino Andrés Molteni y al brasileño Rafael Matos, en una hora y media de juego.
La pareja es la número uno del ranking mundial de dobles desde que llegaron a semifinales del Máster 1000 de Madrid. Hoy, enfrentarán a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.
Comentarios