Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Se viene la "Fiesta del Deporte" 2022

Agrandar imagen Fiesta del Deportes 2022
Fiesta del Deportes 2022 Crédito: Prensa Municipalidad Rafaela

La Muicipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 21 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó: “Este año tenemos la Edición de Plata de la Fiesta y con un año competitivo a pleno. Son muchos los deportistas que nos vienen representando a nivel mundial, llevando a Rafaela en los más alto y eso tomará relieve en la Fiesta”.

Asimismo, adelantó que en esta edición tan especial, “se convocará a los deportistas del año de todas las ediciones anteriores porque ellos forman parte de la historia de esta fiesta. Queremos homenajearlos”.

Ternas

Al respecto, Podio manifestó: “Los deportistas individuales o las instituciones que quieran inscribir a deportistas para postularse en las diferentes ternas, van a poder hacerlo hasta el 11 de diciembre”.

“Se va a tener que presentar el currículum deportivo para que el Área de Deporte de la Municipalidad, junto con periodistas y la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE), armen la votación y se empiece a conformar las ternas de las diferentes disciplinas para destacar a los y las deportistas. Este año no va a haber ganador de terna, sino que todos los y las deportistas serán destacados”, agregó.

Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela, se encuentran abiertas hasta el 11 de diciembre, mediante el siguiente link: https://forms.gle/6fRoJqo6tKcEdZoB6. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse.

Recordemos que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2022 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.

Fiesta del Deporte rafaela

Comentarios

Teclas de acceso