San Lorenzo venció esta noche a Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia por 2-0, en el Nuevo Gasómetro, y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, en el partido de vuelta del repechaje y se medirá en la próxima fase ante San Pablo de Brasil.
En la primera parte a los 24 minutos Adam Bareiro, de tiro penal, definió de derecha para abrir el marcador, y a los 35 minutos del segundo segmento, también desde los doce pasos, con la diestra marcó el segundo.
La victoria le permitió a San Lorenzo pasar de ronda, con un resultado acumulado de 3 a 0 debido a que en el partido de ida, en Colombia, había vencido por 1-0. Ahora, en los octavos de final se medirá por el primer encuentro de la serie en el Nuevo Gasómetro ante San Pablo de Brasil, en fecha y horario a confirmar.
►Lee también: Victoria de Nueva Zelanda en el partido inaugural
AFUERA EL PATRÓN
Botafogo, donde fueron titulares los argentinos Leonel Di Placido y Víctor Cuesta, clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol al empatar, de local, con un digno Patronato de Paraná 1-1.
En un encuentro desarrollado bajo la lluvia en el estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro, Botafogo abrió el marcador rápidamente con un gol de Luis Henrique a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que Damián Arce igualó en el segundo.
El encuentro de ida fue 2-0 para los brasileños por lo que el marcado global quedó 3-1 a su favor.
Comentarios