Los incidentes violentos protagonizados por un un grupo de hinchas de Rosario Central empañaron el encuentro frente a Banfield. El lanzamiento de proyectiles al campo de juego, incluyendo elementos contundentes, puso en riesgo la integridad física de los jugadores y asistentes.
Rosario Central repudió enérgicamente los actos vandálicos perpetrados por un grupo minoritario durante el partido del pasado fin de semana. Además solicitó al Ministerio de Seguridad que agilice las investigaciones para identificar y sancionar a los culpables.
El club de Arroyito solicitó que “se implementen todas las medidas necesarias a los efectos de la identificación de los responsables de haber arrojado bombas de estruendo y otros objetos al campo de juego durante el desarrollo del partido del último domingo que se desarrolló en el Gigante de Arroyito frente a Banfield”.
Además señaló: “El pedido se encuentra dentro del marco del convenio suscripto oportunamente por nuestra institución y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, el cual nos pone en la obligación de denunciar este tipo de hechos, como los que se registraron el último domingo en el estadio”.
Comentarios