Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Robert Lewandowski contó por qué discutió con Lionel Messi durante el partido del Mundial Qatar 2022

El capitán de Polonia, Robert Lewandowski, contó por qué se cruzó con Lionel Messi durante el partido con la Selección Argentina, por el Grupo C del Mundial Qatar 2022.

En el encuentro en que la Selección Argentina venció a Polonia por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, un cruce entre Robert Lewandowski y Lionel Messi captó la atención del mundo por lo que habría sido una discusión entre los capitanes del seleccionado.

Cerca del final del partido pudo verse a Lionel Messi molesto con Lewandowski, a quien le negó el pedido de disculpas luego de una falta. Pero cuando el compromiso finalizó, el capitán argentino y el polaco se dijeron unas palabras al oído, pese a que no hablen el mismo idioma.

“Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro porque estábamos los dos en el centro del campo. Estaba defendiendo en el medio y yo sabía que tenía que ayudar al equipo”

Mientras que Messi, fiel a su estilo, no quiso brindar más detalles de lo sucedido: “No pasa nada, nada. Él no habla español y a mí me enseñaron que todo lo que se habla en la cancha queda en la cancha y el vestuario”.

Pero fue el propio Lewandowski el que terminó revelando la historia: “Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo”.

► Lee más: Uruguay ganó pero quedó eliminado de Qatar 2022

Scaloni analizó a Australia y contó cómo está Di María

Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina, destacó que luego de la práctica que efectuarán más tarde este viernes tendrá "un panorama más claro de la situación de Ángel Di María", quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido de mañana ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

"El plantel tuvo ayer un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica de esta tarde habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores", subrayó el entrenador santafecino nacido en Pujato hace 44 años.

El entrenador del seleccionado "albiceleste" no dio pistas sobre la formación que usará ante los australianos y se refirió al apoyo que recibe el equipo no solo desde la Argentina sino de otras partes del mundo, y específicamente de Bangladesh, un país del sudeste de Asia donde "La Scaloneta" es un verdadero furor.

"La camiseta de la Selección siempre transmitió una locura en el mundo; sucede desde la época de Maradona o luego con Messi, por la pasión de los hinchas. Nos llena de orgullo que en Bangladesh hinchen por Argentina"

El ganador de la eliminatoria entre la Argentina y Australia tendrá como rival en los cuartos de final al vencedor del cruce que animarán Países Bajos y Estados Unidos este sábado desde las 12 en el Khalifa International Stadium, en Doha.

"Debemos adaptarnos, defensivamente a veces cambiamos. Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y eso no lo va a modificar. Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial, vamos a competir", agregó sobre cómo plantearán el encuentro frente a los Socceroos.

Así como lo dijo ni bien terminó el partido con Polonia, Lionel Scaloni no cree que Australia sea un rival accesible: "Hay equipos muy preparados, es un Mundial muy difícil. No me sorprende que Australia haya pasado a la siguiente fase, había hecho una muy buena Eliminatoria. Es una selección con historia en los mundiales", manifestó.

Qatar 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso