Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

River ya tiene dos amistosos en la mira

Agrandar imagen River confirmó dos amistosos
River confirmó dos amistosos Crédito: Minuto Uno

River ya se prepara para iniciar la era de Martín Demichelis y tras confirmarse hace algunos días que el 14 de enero enfrentará al Millonarios de Colombia, se hizo oficial el segundo partido de pretemporada para el Millonario: su rival será Vasco da Gama de Brasil, el próximo 17 de enero.

River con M.Demichelis a la cabeza está trabajando en el rearmado del plantel profesional de cara al 2023. No habrá numerosas bajas ni tampoco refuerzos en cantidad, pero sí es probable que lleguen en algunos nombres en los puestos que Martín Demichelis solicitó: segundo marcador central, volante central y volante ofensivo. Una vez que arriben las caras nuevas, será momento de acomodar las piezas dentro de la cancha y para eso se necesitarán ensayos amistosos.

Hace unos días se confirmó que River jugará el 14 de enero a las 22 contra Millonarios de Colombia en el estadio del Inter Miami en Estados Unidos. Primer asterisco en la agenda y ahora se sumó el segundo: Vasco Da Gama. El equipo brasileño hizo oficial el cotejo ante el Más Grande del 17 de enero, también en suelo estadounidense y a las 21 horas. Resta confirmar el último duelo de preparación que sería el 11 de dicho mes frente a Monterrey de México.

Lo inmediato para el Millonario es el regreso a los entrenamientos en River Camp entre el 10 y el 12 de diciembre para al poco tiempo viajar a Potrero de Los Funes, en San Luis, y disputar allí también un partido amistoso que aún no tiene rival confirmado. Con la pretemporada delineada casi en su totalidad, ahora será tarea de los dirigentes avanzar por los refuerzos que pida el DT.

Árbitros para los rafaelinos en el Regional Amateur

futbol RIVER LPF

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso