Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Riquelme presentará su propia agrupación pensando en las elecciones 2023

Agrandar imagen Riquelme va por la Presidencia de Boca en 2023
Riquelme va por la Presidencia de Boca en 2023 Crédito: @kleta__

Juan Román Riquelme presentará su propia agrupación. Este martes por la tarde, en La Bombonera, el ídolo xeneize lanzará su espacio político de cara a los comicios que se celebrarán en diciembre de 2023.

El evento en el que el exfutbolista lanzará su espacio político, que se llamará Soy Bostero, será este martes a las 19 en La Bombonera y se espera que se acerquen más de 5000 socios para presenciar el acto. Sin dudas, esto ilusiona a los hinchas que quieren verlo como presidente en un futuro cercano.

Desde su llegada a la política de Boca como vicepresidente en diciembre de 2019, acompañando a Jorge Amor Ameal, Riquelme ha reiterado en varias ocasiones su deseo de continuar por muchos años más dirigiendo los hilos del club.

Por otro lado, a la espera de que el oficialismo defina a sus candidatos, la oposición ya comenzó a presentar los nombres que buscarán la presidencia de Brandsen 805. El primero en lanzar su campaña fue Jorge Reale por la Agrupación Boca la Causa.

En tanto, también se anunció la candidatura de Andrés Ibarra, quien cuenta con el apoyo de figuras recientes de la política azul y oro como los expresidentes Mauricio Macri y Daniel Angelici, y el candidato que cayó en 2019, Christian Gribaudo.

Te puede interesar: Así se jugaría la Primera B Nacional 2023

VA POR TODO RIQUELME AGRUPACION SOY BOSTERO boca ELECCIONES 2023

Comentarios

Teclas de acceso