Racing tuvo una noche negra y fue eliminado de la Copa Argentina
La serie parecía que se definía en los penales, pero el ganador aprovechó una desatención defensiva para vencer con un hombre menos.
Racing Club perdió 2-1 con Talleres de Remedios de Escalada, que milita en la Primera Nacional, por el gol de Fernando Duré a los seis minutos, y el agónico de Diogo Guzmán. El encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina se llevó a cabo en el estadio Centenario de Quilmes. El equipo del Ascenso se metió entre los mejores 16 equipos del certamen federal, y afrontará los octavos de final frente a Banfield o Independiente Rivadavia de Mendoza.
El equipo de Gustavo Costas salió con todo y desde el primer minuto ya estuvo cerca de convertir. Bruno Zuculini probó desde la puerta del área, pero el arquero Damián Tello estuvo atento para arrojarse y manotear la pelota al córner. Acto seguido, el guardameta albirrojo se complicó con el despeje y tras una serie de rebotes, Salas casi anota. Sin embargo, la apertura del marcador llegaría en los pies de Duré, cuando Talleres pasó el asedio rival. El defensor sacó provecho de un rebote y solo tuvo tuvo que empujarla casi sobre la línea.
*Lee tambien: El Clásico fue suspendido por falta de luz
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión