Los de Avellaneda reaccionaron en el segundo tiempo y, de la mano de Maravilla Martínez, golearon al equipo chileno y quedaron a un paso de octavos.
RACING venció 3-0 Coquimboen el Cilindro Avellaneda, por la quinta fecha de laConmebol Sudamericana.
Adrián Martínez -por 2- y Juan Nardoni convirtieron los goles para la Academia, que ratificó su liderazgo en soledad del grupo H.
Racing tuvo una desdibujada versión en la primera etapa pero abrió el candado del equipo chileno gracias a un penal que ejecutó Maravilla.
*Te puede interesar:Argentina oficializó sus dos amistosos en Estados Unidos
A partir del primer gol el elenco de Gustavo Costas manejó el trámite del partido a su antojo y hasta pudo aumentar las diferencias.
Coquimbo terminó con diez futbolistas por la expulsión, por doble amonestación, del uruguayo Martín Fernández.
La Academia buscará continuar su levantada el lunes en el Cilindro ante Argentinos Juniors y cerrará la Sudamericana a fin de mes ante Luqueño, también en condición de local.
Con 12 puntos en 5 partidos (4 victorias 1 derrota), Racing cierra también en el Cilindro de Avellaneda la fase de grupos ante el eliminado Sportivo Luqueño el próximo martes 28 de mayo desde las 21:30. Justamente los paraguayos, reciben desde las 21 a Bragantino que tiene 9 unidades y, de ganar, igualará a la Academia. Sin embargo, la diferencia de gol favorece al equipo de Costas ya que con este 3 a 0 quedaron con +6 y Bragantino tiene una diferencia de 0
Comentarios