Racing de San Cristóbal se impuso ante Quilmes por la fecha 2 de la ARB
El equipo local ganó 74 a 56 en la continuidad de la segunda fecha del torneo “Raúl Cagliero” de Primera División
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/03/racing_de_san_cristobal_l.jpeg)
Este martes continuó la segunda fecha del torneo de Primera División “Raúl Cagliero” de la Asociación Rafaelina de Básquet (ARB), con el triunfo de Racing LTC de San Cristóbal sobre Argentino Quilmes por 74 a 56.
El encuentro, disputado en San Cristóbal, mostró un desarrollo parejo en la primera mitad, con parciales de 15-17 y 30-29. Sin embargo, en el complemento el conjunto local logró despegarse en el marcador y terminó cerrando el juego con autoridad (55-42 el tercer cuarto).
En el equipo ganador se destacaron Juan Bonini, con 18 puntos, Brian Mackiewicz, que aportó 17, y Adrián Caula, con 15. Por el lado de Argentino Quilmes, el goleador del partido fue Martín Capponi, con 20 unidades, acompañado por Pablo Senn, que sumó 12.
Resultados y lo que resta de la fecha
La jornada todavía tiene pendiente el cruce entre Peñarol y Atlético de Rafaela, cuyo día de disputa aún no fue confirmado.
En los encuentros disputados previamente, Unión de Sunchales superó a Ben Hur por 66 a 47, mientras que Independiente consiguió su primera victoria al derrotar como visitante a 9 de Julio por 87 a 78 en tiempo suplementario.
De esta manera, la segunda fecha del certamen continúa su desarrollo, con varios equipos buscando posicionarse en las primeras jornadas del torneo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión