Primera Nacional: Atlético Rafaela y un duelo para seguir soñando ante Defensores de Belgrano
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/12/21/l_Atletico-de-Rafaela-vs-Riestra-2.jpeg)
La Crema se acerca al sueño de jugar en primera y el equipo de deportes liderado por Leo Follet y Gabriel Santillán, con el relato de Federico Di Gioavanni desde Buenos Aires y la locución comercial de Gerardo Zanoni informarán el minuto a minuto de todo lo que pasa en el encuentro con Defensores de Belgrano, por el aire Radio Rafaela, #LaVozDeLaRegión
Dependiendo del resultado del encuentro que jugarán Sarmiento de Junín y Tigre, a las 17.10, La Crema podría asegurarse un lugar en la final por el primer ascenso a Primera División, a falta de una fecha para el final.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/12/28/l_Atletico-de-Rafaela-2-vs-Gimnasia-de-Mendoza-2.jpeg)
Días y horarios confirmados para la sexta fecha de la Primera Nacional
Si el Verde pierde ante el Matador, a la Crema le alcanará con un empate para asegurarse un lugar en el partido decisivo. En cambio, si el conjunto de Junín empata, el conjunto de la provincia de Santa Fe estará obligado a ganar para lograr el objetivo.
En caso de que Sarmiento gane, el cupo de la final que otorga la Zona B la se definirá en la última jornada, en la cual La Crema recibirá al equipo de la provincia de Buenos Aires.
Desde las 18 por el aire de RADIO RAFAELA
AM: 1470
FM: 96.5
APP: Radio Rafaela
WEB: radiorafaela.com.ar

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión