Primera Nacional: Atlético licenció a su plantel profesional
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/10/31/l_1667242008.jpeg)
La Crema realizó el viernes su último entrenamiento de la temporada y tras su descanso, volverá a trabajar el próximo 1 de diciembre.
El plantel profesional de Aletico de Rafaela puso punto final a la temporada en la cual ya había quedado fuera de competencia, pero continuaba entrenando.
Luego del mes de descanso que prevee Futbolistas Arg Agremiados, Ezequiel Medrán y su cuerpo técnico volverán a reencontrase con sus jugadores el próximo 1° de diciembre, cuando de, comienzo a la pretemporada de cara a la temporada 2023, donde La Crema buscará mejorar su imagen del presente año y pelear seriamente por un ascenso a la Liga Profesional.
Cabe recordar que la semana anterior rescindieron de común acuerdo sus vínculos contractuales (terminaban en diciembre 2022) de Franco Faría, Franco Bellocq , Jonatan Fleita, Facundo Nadalín y Jonás Aguirre; aún deben resolver su situación laboral de continuidad o no en la institución Juan Galetto, Mateo Castellano, Gonzalo Lencina y Guillermo Funes, mientras que firmaron sus primeros contratos Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti y Agustín Alfano.
Por otra parte, la dirigencia cremosa trabaja arduamente en prolongar el contrato del goleador Claudio Bieler que rige hasta diciembre de 2023; el oriundo de Vera hoy analiza propuestas del exterior lo que podría complicar si continuidad.
Lee también: Inferiores AFA: La Quinta División se consagró en el Kempes

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión