Primera B Femenina: Atlético no pudo en su visita a Platense
El conjunto rafaelino cayó por 3 a 1 frente a Platense en el Predio Mariani Dolan, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A del campeonato de Primera B de AFA. Ana Frenedoso marcó el único gol para las dirigidas por Pablo Rebossio.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/06/atletico_femenino.jpg)
Atlético de Rafaela sufrió un traspié este fin de semana al caer por 3 a 1 frente a Platense, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A del torneo de Primera B del fútbol femenino de AFA.
El encuentro se disputó en el Predio Mariani Dolan y tuvo momentos de alta intensidad, con un equipo local que logró aprovechar sus oportunidades para quedarse con los tres puntos ante un conjunto celeste que luchó hasta el final.
Las dirigidas por Pablo Rebossio encontraron su gol a través de Ana Frenedoso, quien ingresó desde el banco de suplentes y logró descontar para mantener viva la ilusión de una remontada.
Sin embargo, el esfuerzo no alcanzó para revertir el resultado frente a un Platense que supo controlar el desarrollo del juego y asegurar la victoria en su casa.
Para este compromiso, Atlético salió al campo de juego con Florencia Franzoi; Ariadna Maidana, Sol Tarditti, Evangelina Gianastacio y Camila Chiardola; Valentina Gianastacio, Guadalupe Albornoz, Camila Juárez y Sofía Baretta; Sheila Carrizo y Marina Caffaro.
Entre las suplentes estuvieron Martina Araujo, Ana González, Fiama Risso, Ana Frenedoso, Giovanna Vega y Pilar Corzo.
Se viene Vélez en Rafaela
Tras esta derrota, el equipo rafaelino ya pone el foco en la próxima fecha del campeonato. En su siguiente presentación, Atlético recibirá a Vélez Sarsfield con la intención de volver a sumar de a tres y recuperar terreno en la tabla de posiciones de la Zona A.
El conjunto celeste buscará hacerse fuerte como local y reencontrarse con la victoria para seguir en la pelea dentro de una categoría que continúa mostrando gran paridad jornada tras jornada.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión