El segunda línea Lucas Paulos, convocado de urgencia para reemplazar al lesionado Pablo Matera (desgarro del isquiotibial derecho), se sumó ayer al seleccionado argentino de rugby que participa en la Copa del Mundo de Francia 2023.
El jugador de Bayonne llegó temprano a la concentración en Berre l'Etang, localidad ubicada a unos 34 kilómetros de Marsella, e inmediatamente comenzó a entrenar. Los Pumas entrenan con intensidad rumbo al partido del próximo sábado ante Gales, por los cuartos de final del Mundial.
►Lee también:Juan Martín Hernández ingresará al Salón de la Fama
Paulos fue parte de la preparación de Los Pumas, pero no pasó el corte final y quedó afuera de la lista inicial de 33 jugadores. Ahora, tendrá su revancha en un momento clave, con los cuartos de final a la vista.
Por su parte, en el ciclo de Michael Cheika como head coach, Paulos disputó un total de siete partidos (cinco en la campaña 2022 y dos en la temporada 2023), en los cuales en uno fue titular (ante Sudáfrica, el 29 de julio de 2023, en Johannesburgo).
El segunda línea suma un total de 12 caps con la selección mayor y es el Puma Nro 868. El de Francia representa su estreno absoluto en un Mundial.
Comentarios