Orgullo rafaelino en los Juegos JADAR: quiénes representan a la ciudad
Con competencias ya en marcha en Rosario y Santa Fe, y la expectativa por el ciclismo en Rafaela este fin de semana, la ciudad suma una fuerte representación en la primera edición de los Juegos JADAR, con jóvenes talentos en diversas disciplinas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/atletas_rafaelinos_jadar.jpeg)
La provincia de Santa Fe ya vive con intensidad la primera edición de los Juegos JADAR, el nuevo certamen deportivo juvenil que reúne a talentos de todo el territorio. Con competencias ya iniciadas en Rosario y Santa Fe capital, la ciudad de Rafaela se prepara para recibir las pruebas de ciclismo este fin de semana, mientras celebra la participación de varios deportistas locales en distintas disciplinas.
Deportistas rafaelinos que representan a Santa Fe
La delegación santafesina cuenta con una notable presencia de atletas rafaelinos, que compiten en deportes individuales y por equipos:
- Atletismo: Tomás Mondino
- Handball: Sofía Mayo
- Boxeo: Dana Naira Astudillo y Adolfo Spósito
- Ciclismo: Luisina Simondi, Melani Durando, Natalia Vera, Lucas Peretti, José Leandri, Aylén Salti, Germán Leandri, Cristian Pernuzzi y Gabriel Durando
- Golf: Juana Bocchetto, Lucía Bocchetto y Lola Llodra
- Tenis: Thiago Torasso
- Ciclismo Adaptado: Germán Chiaraviglio
Un evento que promueve la integración
Los Juegos JADAR (Juventud, Actividad Deportiva, Arte y Recreación) tienen como objetivo fomentar el deporte, la cultura y la convivencia entre jóvenes santafesinos, brindando un espacio de competencia y encuentro. Se espera que esta primera edición marque el inicio de un proyecto sostenido en el tiempo, con proyección regional.
Rafaela, con su participación activa y su rol como sede del ciclismo, reafirma su compromiso con el deporte y su capacidad para organizar eventos de relevancia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión