Noticia que tranquiliza: Lionel Messi dejó atrás su molestia y estará en el clásico ante Marsella
El rosarino sintió un dolor en el gemelo derecho cuando disputaba el partido ante Benfica en Lisboa y, por este motivo, se perdió los dos partidos siguientes del equipo parisino. Ya está dado de alta y los argentinos respiran tranquilos, teniendo en cuenta lo poco que falta para el Mundial.
Lionel Messi vuelve y genera alivio en París y también en Argentina, a poco más de un mes para el inicio del Mundial de Qatar. Ausente por precaución en los últimos dos partidos del París Saint-Germain (PSG), fue convocado este sábado para el clásico de mañana ante Olympique de Marsella, por la undécima fecha de la Ligue 1.
► Te puede interesar: Messi y las lesiones previas al Mundial: "Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa te puede dejar afuera"
El número 30 del conjunto parisino se perdió el anterior encuentro del torneo local ante Reims y también el juego con Benfica del pasado martes por la Champions League (ambos empates), luego de sufrir una molestia en un gemelo en el primer partido con el equipo portugués, disputado en Lisboa, el 5 de octubre (1-1 con un golazo suyo).
Después de entrenarse con normalidad esta semana, el capitán del seleccionado argentino recibió el alta médica, una noticia que tranquiliza a 36 días para el inicio del Mundial Qatar 2022.
¡Los convocados para el #PSGOM de mañana! ????????????#LeClassique pic.twitter.com/5L0X43kL5o
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 15, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión