Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Noche de premiación para Inferiores e Infantiles de la LRF

Agrandar imagen Los chicos de Unión y su mensaje positivo
Los chicos de Unión y su mensaje positivo Crédito: El ECO

Esta noche se realizará la Ceremonia de Premiación de las categorías menores liguistas. El domingo culmina el año futbolístico

Este viernes a partir de las 21 se llevará a cabo la Fietsa de Premiación de las Divisiones Inferiores e Infantiles de Liga Rafaelina de Fútbol en la cual serán distinguidos aquellos que se destacaron en las diferentes categorías a lo largo del año.

La tradicional fiesta anual de premiación se desarrollará, al igual que en 2021, en el salón polideportivo del club Social y Deportivo Bella Italia, donde se esperan cerca de 900 concurrentes.

Los clubes que recibirán premios serán: Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Peñarol, Ben Hur, Ferrocarril del Estado, Sportivo Norte, Unión de Sunchales, Moreno de Lehmann, Independiente Ataliva, Argentino de Humberto, Sportivo Roca, Argentino de Vila, Deportivo Ramona, Brown de San Vicente, Florida de Clucellas, Sportivo Santa Clara, Bochófilo Bochazo, Deportivo Josefina, Atlético Esmeralda, La Hidráulica y Deportivo Bella Italia.

Como tradicionalmente ocurre, recibirán sus respectivos premios los campeones, subcampeones, goleadores, árbitros, técnicos y equipos más correctos.

Cierra la temporada futbolística

Este domingo, el cierre de la temporada 2022, se disputará en la «República de Villa Rosas» en cancha de Peñarol, a partir de las 17 hs, con la final de la Copa «Centenario» Senior, protagonizada por Sportivo Norte y Argentino Quilmes (clásico).

Luego a las 18:30, jugarán la Reserva los equipos de Sportivo Roca y San Martín de Angélica, para posteriormente definir al mejor del Absoluto de Primera B con el duelo entre los recientemente ascendidos Argentino Humberto Primo y Dep.Josefina.

Lee también: Scaloni en conferencia de prensa

LRF futbol

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso