Neymar cerró con Al Hilal el mejor acuerdo de la historia
El paulista de 31 años firmará un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas.
Neymar firmará un contrato de 320 millones de euros por las próximas dos temporadas con el Al Hilal, convirtiéndose en el mejor contrato que un futbolista a firmado.
Y además de los ingresos mencionados inicialmente por afuera del mismo (su sueldo mensual será de 13 millones de euros), el club en el que supo ser su técnico hasta pocos meses atrás el argentino Ramón Díaz, hoy en Vasco da Gama, de Brasil, le abonará un bono de 80.000 euros por cada partido ganado por su equipo.
Neymar viajará en los próximos días hacia Arabia Saudita para firmar su vínculo, realizarse la revisión médica y conocer la gran mansión en la que habitará durante los próximos dos años, en los que será junto a Cristiano Ronaldo, de Al Nassr, la cara futbolística de Arabia Saudita para el mundo.
► Te puede interesar : Los atletas argentinos llegaron a Budapest
El pacto millonario por dos temporadas y $400 millones de dólares que acordó Neymar con Al-Hilal solo fue el comienzo de varias exigencias y beneficios con los que contará el exfutbolista del PSG.
Según información de algunos periodistas el carioca tendría dentro de las opciones más excéntricas un avión privado a disposición con el objetivo de trasladarse no solo dentro de Arabia Saudita sino también movilizarse hasta Brasil si así lo desea, siendo el único junto a Cristiano Ronaldo en disfrutar de este beneficio.
De igual manera hay añadidos que podrían terminar convirtiéndose en millones directo a las arcas de Neymar. El contrato incluiría una cláusula en la que pasaría a ganar casi $100,000 dólares por cada victoria que consiga en su nuevo club.
También otro de los beneficios que disfrutará radica en la mansión donde residirá, una residencia de lujo con múltiples habitaciones y un completo personal a su disposición tanto para tareas del hogar como para su disposición.
Incluso, en la residencia podrá vivir con su pareja sin problemas con la ley que condena la convivencia bajo un mismo techo sin encontrarse unidos en matrimonio.
Por último Neymar disfrutará de una cláusula especial en su contrato por el que recibirá más de $550,000 dólares por cada vez que mencione a Arabia Saudita en sus redes sociales, sin importar si es en Twitter o en Instagram.
Neymar estará dos años con el Al-Hilal con opción a una tercera pero la permanencia en la Liga de Arabia Saudita del brasileño va a ser mucho más satisfactoria al menos a nivel económico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión