Mundial 2026: se definen los últimos boletos a octavos de final
La Copa Mundial 2026 cierra este viernes los dieciseisavos de final con tres partidos decisivos. Australia y Egipto abrirán la acción en Dallas, la Selección Argentina enfrentará a Cabo Verde en Miami y Colombia cerrará la noche ante Ghana en Kansas City.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/06/copa_mundial_2026_1.webp)
La Copa Mundial de la FIFA 2026 tendrá este viernes 3 de julio una nueva jornada de eliminación directa, con los últimos tres partidos de los dieciseisavos de final. Será un día clave para completar el cuadro de los octavos, con presencia sudamericana y duelos de alto atractivo.
El partido más esperado para los argentinos será el de la Selección Argentina frente a Cabo Verde, desde las 19:00, en el Miami Stadium. El equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará dar el primer paso en la etapa de mata-mata y sostener el gran rendimiento mostrado durante la fase de grupos.
Partidos de hoy en el Mundial 2026
15:00 | Australia vs. Egipto
Sede: Dallas Stadium
Árbitro: Gustavo Tejera
19:00 | Argentina vs. Cabo Verde
Sede: Miami Stadium
Árbitro: Drew Fischer
22:30 | Colombia vs. Ghana
Sede: Kansas City Stadium
Árbitro: Clément Turpin
Con estos tres encuentros quedará completo el cuadro de los octavos de final del Mundial 2026. Argentina y Colombia buscarán sostener la presencia sudamericana en la pelea grande, mientras que Australia, Egipto, Cabo Verde y Ghana intentarán prolongar su sueño en una Copa del Mundo que ya entró en etapa decisiva
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/06/mundial_2026_2.webp)
Arrancan los octavos
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 ya están aquí y el fin de semana promete cuatro duelos de eliminación directa que paralizarán al planeta fútbol. Tras una fase de grupos intensa y llena de sorpresas, las mejores selecciones se mudan a los imponentes escenarios de Estados Unidos y México, donde un solo error significa armar las maletas y el triunfo asegura un lugar entre los ocho mejores del mundo.
Sábado 4 de julio
- Canadá vs. Marruecos
- Hora: 14:00 (Arg)
- Sede: Texas, Estados Unidos
- Estadio: Estadio Houston (NRG Stadium)
- Paraguay vs. Francia
- Hora: 18:00 (Arg)
- Sede: Pensilvania, Estados Unidos
- Estadio: Estadio Filadelfia
Domingo 5 de julio
- Brasil vs. Noruega
- Hora: 17:00 (Arg)
- Sede: Nueva Jersey, Estados Unidos
- Estadio: Estadio Nueva York Nueva Jersey (MetLife Stadium)
- México vs. Inglaterra
- Hora: 21:00 (Arg)
- Sede: Ciudad de México, México
- Estadio: Estadio Azteca

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión