Mickey, Donald y Goofy "jugaron" un partido de la NBA en el día de Navidad
“Dunk the Halls” fue protagonista del duelo entre New York Knicks y San Antonio Spurs con los personajes más famosos de Disney.
NBA dio un paso más en la comunicación de su competición y este miércoles sorprendió con los personajes de Disney en plena transmisión del duelo entre New York Knicks y San Antonio Spurs.
De la mano de Dunk the Halls, la emisión del primer juego de la jornada especial de Navidad tuvo una transmisión paralela en la cual se jugaba en un mundo de fantasía con versiones animadas de los jugadores y la presencia de las estrellas de la firma: Mickey Mouse, el Pato Donald, Minnie Mouse y Goofy.
Por momentos, el pívot de los Knicks, Karl-Anthony Towns, era Goofy, Mikal Bridges de los Knicks era el Pato Donald y el base de los Spurs, Chris Paul, era Mickey Mouse. Los espectadores también vieron a Daisy como periodista de cancha junto a Monica McNutt y Drew Carter.
Boxing Day: día negativo par los argentinos en la Premier League
“Donald” fue la figura del encuentro con 41 puntos, liderando a los neoyorquinos al triunfo por 117 a 114 y llegando al récord de 20-10 que los ubica en tercer lugar de la Conferencia Este.
Dos semanas antes, ESPN también transmitió un elenco alternativo con “tema de Los Simpson” durante un partido entre los Cincinnati Bengals y los Dallas Cowboys de la NFL.
“Este es un nivel de detalle que nunca habíamos alcanzado, que nunca habíamos hecho en ninguna otra transmisión”, destacó David Sparrgrove, director senior de animación creativa de ESPN.
La historia fantasiosa indica que Mickey escribió algo muy particular en su carta a Papá Noel: le preguntó si podía organizar, junto a sus amigos, un juego de baloncesto. El regalo fue poder jugar incluso con las estrellas en Main Street USA, la entrada a Magic Kingdom.(El Litoral)
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión