A pocos días de haber ganado el premio máximo en la velada de The Best, el rosarino fue noticia por su generoso regalo.
Lionel Messi les preparó un lujoso regalo a sus compañeros y al cuerpo técnico de la Selección Argentina que lo ayudaron a conseguir la tan ansiada Copa del Mundo. El mejor jugador del mundo les obsequió un iPhone 14 bañado en oro de 24 quilates para cada uno.
Según se supo, el referente del fútbol gastó USD 210.000 en 35 IPhones 14 dorados, que serán distribuidos a todo el equipo y parte del staff que levantó la Copa del Mundo tras vencer a Francia en la ciudad de Lusail. Cada una tiene una dedicatoria central con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados en 1978, 1986 y 2022.
Además, en la parte superior posee el apellido de cada jugador con el número de camiseta que lució durante el certamen mundialista. Estos dispositivos de 24 quilates fueron enviados este sábado a su casa ubicada en París. El CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, confirmó esta decisión adoptada por el astro argentino: “Lionel no es solo la Cabra, sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.
Además, el artesano aseguró a The Sun: “Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”.
En su cuenta de Instagram, Lyons compartió imágenes y videos de los celulares, además de una foto con Messi: “Lionel no es solo el GOAT (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.
►Te puede interesar: Huracán sigue en la Copa Libertadores
Comentarios