Crecen los rumores en torno a una posible vuelta del argentino al club azulgrana.
Los rumores sobre un más que posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona han vuelto a dispararse este fin de semana con el inesperado viaje que ha realizado el astro argentino junto a su familia.
Messi, que disfruta desde el sábado de algunos días libres con el PSG, ha decidido aprovecharlos para viajar junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos a Barcelona, lo que ha vuelto a desatar todo tipo de especulaciones sobre el futuro del delantero argentino.
Luego de jugar y ganar su partido de Ligue 1 con el PSG ante el Angers, donde dio una asistencia magistral a Mbappé, Leo Messi y su familia sorprendieron a todos aterrizando este sábado a mediodía en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, tal y como desveló el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch.
El delantero del París Saint-Germain llegó acompañado además de su círculo más cercano y lo hizo de forma no habitual, ocultándose y sin ser visto por nadie. Según destacó el diario español Sport, Messi fue recibido por su guardaespaldas de toda la vida y asesor, Pepe Costa, quien fue el encargado de esperarlo a su llegada a Barcelona.
Además, y merced a la información añadida por Gerard Romero en el medio Jijantes, Lionel Messi habría aterrizado en Barcelona con hasta quince maletas como parte de su equipaje, circunstancia que abre de nuevo cualquier tipo de especulación al respecto del futuro del argentino.
El delantero aprovecha así la pausa en sus compromisos profesionales con el Paris Saint-Germain para volver a su casa de Castelldefels y disfrutar de unos días de desconexión en familia. El argentino no tendrá que volver a reunirse con su equipo hasta el próximo martes.
►Te puede interesar: Melisa Gretter llegó a los 100 partidos con Estudiantes de Madrid
¿Una visita a Barcelona crucial para el futuro de Messi?
Esta visita a Barcelona puede ser significativa para el futuro del astro argentino, sobre todo tras las últimas informaciones y rumores que le situarían de regreso en el FC Barcelona la temporada que viene.
Messi, que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, sería el gran objetivo del Barça de cara a este verano. No obstante, por el momento el argentino no ha querido desvelar nada sobre dónde jugará la próxima temporada y se centra en su labor como jugador en el equipo francés, que es líder de Ligue 1 con nueve puntos de ventaja sobre el Lens.
Según informa El Mundo Deportivo, desde el entorno del jugador han querido dejar claro que su viaje no guarda vinculación alguna con su posible vuelta al Barcelona.
Esta visita coincide con una fecha señalada en Barcelona, ya que se festeja Sant Jordi, un día muy especial en la ciudad, que se llena de visitantes, rosas y paradas de libros.
Fuente: Marca
Comentarios