El 10 retornaba al equipo luego de quedar desafectado del último encuentro ante Atlanta United por problemas físicos, pero debió abandonar el campo de juego a los 36' minutos del primer tiempo y ahora se espera por el parte médico oficial. Mientras tanto, el "Tata" Martino confesó durante el entretiempo que "lo evaluarán conforme pasen los días".
Leo Messi retornaba al equipo luego de quedar desafectado del último encuentro ante Atlanta United por problemas físicos, pero debió abandonar el campo de juego a los 36' minutos del primer tiempo y ahora se espera por el parte médico oficial.
De acuerdo con la lectura de labios que pudo apreciarse en el mismo estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el excrack del Barcelona musitó en forma imperceptible un “me acalambré”, cuando un jugador rival se acercó a preguntarle los motivos de su salida.
Una vez dispuesto el reemplazo e ingreso del finlandés Robert Taylor, el capitán del seleccionado albiceleste se dirigió al banco de los relevos siendo consolado ligeramente por su compatriota y entrenador, Gerardo "Tata" Martino.
Sin embargo, antes de la finalización de la etapa y en un momento previo al gol del santafesino Facundo Farías, quien abrió la cuenta para Inter Miami, el "10" abandonó el campo de juego y se retiró directamente a la zona de vestuarios.
► Te puede interesar: Ya se palpita la previa frente a Ferro el próximo domingo: "Nos jugamos el campeonato"
Al término del primer tiempo, el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino habló con la prensa de la Major League Soccer y mencionó la salida del capitán.
“Lionel Messi y Jordi Alba tuvieron que salir. Los evaluaremos conforme pasen los días”, confesó el DT del Inter Miami.
Y analizó los primeros 45 minutos: "En ningún sentido fue un buen partido, no jugamos bien y tuvimos que hacer dos sustituciones muy importantes. Lo único es que Facundo Farías pudo abrir el marcador y nos vamos con un gol arriba en el entretiempo".
La lesión de Messi, a la espera de un parte oficial, se produce a 22 días de la segunda ventana de eliminatorias sudamericanas, con miras al Mundial 2026.
El equipo del DT Lionel Scaloni jugará el jueves 12 de octubre en cancha de River Plate ante su par de Paraguay, que hoy oficializó la llegada de Daniel Garnero, en sustitución del platense Guillermo Barros Schelotto.
DA
Comentarios