Messi es furor en todo el mundo: locura en Hong Kong por ver al 10 en una práctica
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/02/04/l_1707054563.jpg)
Este sábado en horas de la mañana (horario argentino) Inter Miami realizó un entrenamiento a puertas abiertas en Hong Kong, lugar donde jugará un amistoso.
Todas las miradas, cámaras y reflectores apuntaron a un solo jugador: Lionel Messi. Sí, el argentino una vez más despertó la pasión de los fanáticos del fútbol, en esta oportunidad en tierra asiática.
Cada vez que el rosarino tocó el balón, los seguidores vitoreaban su nombre. A estadio repleto, Inter Miami hizo movimientos previos al partido amistoso que se disputará en medio de la gira internacional.
This is Leo Messi in Hong Kong !
The most influential person in the world we do both real life and internet numbers pic.twitter.com/PVlAFwaj4K
— ???? ???????????????????????? ???? ???????? (@boizgold) February 4, 2024
Martino confirmó que tendrá minutos
El argentino Gerardo "Tata" Martino, director técnico de Inter Miami, adelantó que Lionel Messi jugará "la mayor cantidad de tiempo posible" en el amistoso del próximo domingo en Hong Kong, después de una breve participación en el partido ante Al-Nassr en Arabia Saudita, donde el equipo recibió una dura goleada (0-6).
Al llegar llegar a ese territorio asiático, al sur de China, el "Tata" se comprometió a "observar el estado físico" del campeón del mundo, que inició el último partido en el banco de suplentes por una molestia muscular.
"Tenemos la expectativa de que Leo juegue la mayor cantidad de tiempo posible", aseguró en relación al juego ante un equipo de estrellas del fútbol local, por el que las 40.000 personas habilitadas en el estadio pagaron entre 103 y 573 euros.
Messi disputó los minutos finales del partido con Al-Nassr, al que ingresó con el marcador sentenciado (0-6).
EL.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión