Los caminos de Colón y Paolo Goltz seguirán a la par un tiempo más. El marcador central llegó a un acuerdo y renovará su contrato por un año, a pedido de Marcelo Saralegui.
Todavía sin concretar incorporaciones, la dirigencia de Colón trabaja para asegurar la continuidad de algunos referentes del plantel, teniendo en cuenta que sufrirá varias bajas de peso.
Tras varios meses de incertidumbre, Paolo Goltz y el Sabalero llegaron a un acuerdo para renovar el contrato del marcador central, quien manifestó en reiteradas ocasiones que no quería continuar en el club. Su conflicto con Julio César Falcioni le abrió la puerta de salida, pero la continuidad que logró con los entrenadores que vinieron después le hizo cambiar de opinión.
Goltz firmará un nuevo vínculo por un año, a pedido de Marcelo Saralegui, quien lo ve como un lider positivo para el plantel, además de un jugador que encaja con su filosofía futbolística. La no partida del marcador central corta un poco la sangría de jugadores que dejarán el club al finalizar el año. Luis Pulga Rodríguez y Christian Bernardi, los nombres más destacados que se marchan de la institución a partir del 31 de diciembre.
Fin de una era: Christian Bernardi se va de Colón
El volante del Club Atlético Colón de Santa Fe, Christian Bernardi, tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Fortaleza de Brasil. Bernardi llegó a Santa Fe en 2016 y es el más “antiguo” del actual plantel de Colón, club con el que se consagró campeón en la Copa de la Liga 2021, en la que marcó un gol en la final contra Racing.
El club brasilero pagará la cláusula de salida de Bernardi, quien tiene contrato con Colón hasta diciembre de 2024.
► Te puede interesar: Gareca candidato a dirigir a la Selección mexicana
El volante cordobés, surgido de Instituto, había llegado a Colón en junio del 2016. Bernardi disputó 181 partidos con la camiseta de Colón, sumando el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Y marcó 21 goles, uno de los más recordados en la final de la Copa de la Liga en San Juan, el 4 de junio de 2021.
Comentarios