Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Medrán:"Nos reforzamos de buena manera"

Agrandar imagen Medrán dialogó con Radio Rafaela
Medrán dialogó con Radio Rafaela Crédito: Prensa AR

El entrenador del plantel profesional de Atlético de Rafaela, Ezequiel Medrán pasó por los estudios de Radio Rafaela y dialogó con "Deportes 28" sobre el inicio del torneo de la Primera Nacional.

El Dt hizo referencia el cierre del pasado campeonato“Vine a agarrar un equipo que ya estaba armado en un tramo complicado del torneo. Muchos frentes internos por resolver no solo desde lo futbolistico sino llevar al equipo a competir de la manera que a uno le gusta y otras situaciones.Lo terminamos acomodando con un gran compromiso del plantel, y entre todos junto a la dirigencia".

También hubo una particular referencia al hincha cremoso: "Quiero destacar a la gente de Atlético que con el transcurrir del campeonato estuvo impaciente entendible porque estaba complejo. y entendió, se unió aceptó el desafío.En ese tramo final nos hicimos fuertes en casa y nos dió la posibilidad tres fechas antes de mantener la caregoria.La verdad que tenemos un lindo desafio por delante, la llegada a Atlético era un desafío hermoso".

Te puede interesar: Árbitros para la 3° fecha de la LPF

El mundo Atlético vivió con mucha ansiedad el torneo pasado que fue malo en varios sentidos y sobre ésto el entrenador albiceleste asumió que "hay cosas buenas que se hicieron en el tramos final, cosas por mejorrar obviamente y ahora con la posibilidad de rearmar un plantel, con un tiempo prudencial de trabajo desde inicio de rtemporad y ya el viernes arrancando la nueva ilusión”.

Sobre del inminente debut en la temporada 2023 en la Primera Nacional y a modo de balance de pretempordaa, Medrán admitió que "realmente estamos conformes;mercado complicado..llevo casi 4 años trabajando en el Federal A y 7 meses en Pumera Nac y conociendo el mercado entiendo de que se trata.Los jugadores destacados que fueron primeras opciones, pasó también en la LPF, buscan la posibilidades de irse por Sudamerica..Chile, Bolivia,Paraguay,el fútbol mexicano obviamente que te dan más rédito económico dentro de lo más cercao. Obviamente es complejo..pero buscamos cosas puntuales sin apurarnos, nos tomamos nuestro tiempo; teníamos una base del torneo pasado y sfuimos alimentando ese grupo y reforzándonos de buena manera".

Vale destacar que Atlético de Rafaela debutará en la Zona B de la Primera Nacional el viernes 10 a las 21 cuando reciba a Tristán Suarez, con arbitraje de Rivero.

El juego contará con la transmisión de Radio Rafaela.

MEDRÁN CONFORME EZEQUIEL MEDRAN DT ATLETICO DE RAFAELA entrevista

Comentarios

Teclas de acceso