Las chances de que Alejandro Garnacho juegue el Mundial Sub 20 con Argentina se redujeron en las últimas horas y el viaje de Javier Mascherano a Europa se torna aún más necesario.
Alejandro Garnacho se aleja cada vez más de participar del Mundial Sub 20 con la Selección Argentina tras la negación del club dueño de su pase, el Manchester United.
No obstante, en el búnker argentino aún queda una mínima esperanza de contar con su presencia, y el gran responsable de concretarlo es el actual entrenador del equipo nacional, Javier Mascherano.
Lo cierto es que la reciente eliminación del United en la Europa League abrió una puerta para el regreso del joven argentino, pero la presencia de los diablos rojos en la final de la FA Cup, justo en el medio de la realización de la cita mundialista, cambiaron los planes y volvieron a cerrar la puerta.
►Lee tambien:Messi viajó a Barcelona con su familia
De todos modos y tal como se adelantó, la última y mínima esperanza de ver en acción a Garnacho en nuestro país será con el viaje de Mascherano a Inglaterra.
Allí, el entrenador argentino intentará por todos los medios posibles convencer a las autoridades locales para que suelten por un mes a la joven promesa argentina.
Según fuentes oficiales, la reunión se mantendría entre este lunes y miércoles venidero, por lo que serán horas decisivas para saber si la Selección Sub 20 puede contar entre sus filas con uno de los jugadores juveniles más determinantes del planeta futbolístico
Comentarios