Los Diablos Rojos no descartan apartar al extremo brasileño de su primer equipo, de manera similar a la manera en la que actuaron con Mason Greenwood.
La causa de violencia de género contra Antony generó gran impacto en el mundo del fútbol y luego de ser separado de la Selección de Brasil ahora no se descarta que Manchester United actúe de manera similar.
Según UOL Esporte, los Diablos Rojos han tomado nota de lo acontecido por el jugador por el cual desembolsaron 95 millones de euros un año atrás y analizan seriamente separarle del plantel profesional hasta que haya una resolución en su caso.
► Te puede interesar: Alemania avanza a la semifinal del Mundial de Básquet
Esta no sería la primera vez que el elenco mancuniano actúa de esa forma cuando uno de sus futbolistas es denunciado por violencia de género. Lo mismo ocurrió con Mason Greenwood, luego de que se hicieran públicos videos donde agrede a su pareja en enero del 2022.
En primera instancia el atacante británico dejó de entrenarse junto al primer equipo y luego de la decisión de la justicia fue enviado a Getafe a préstamo, siendo poco probable que vuelva a vestir la camiseta de los Diablos Rojos.
Comentarios