Mala noche para los equipos argentinos en la Sudamericana
Defensa y Justicia perdió en su visita a Independiente Medellín por 2-1, en un partido que se desarrolló en el estadio Atanasio Girardot y cerró la tercera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.
La noche para Defensa y Justicia no podía comenzar peor, debido a que cuando solamente se jugaban 15 segundos ya estaba abajo en el marcador. El arquero Cristopher Fiermarin la dejó corta cuando quiso salir jugando y después del centro desde la derecha puso la cabeza Brayan Léon para poner arriba al DIM.
En tanto, a los 22 minutos del mismo período, el local llegó al segundo por intermedio de Miguel Monsalve, quien en el centro del área tocó de zurda a la red después de otro envío desde la derecha.
El equipo argentino logró descontar a los 31 minutos del complemento por un soberbio derechazo de Nicolás Palavecino y en el final fue en busca del empate, que no terminó consiguiendo y así dejó el invicto en la Copa Sudamericana.
Defensa y Justicia suma cuatro puntos y quedó tercero en el Grupo A, que tiene en lo más alto a Always Ready con siete y el DIM es escolta con seis.
*Lee tambien: Derrota de Central y empate de River por la Copa Libertadores
Argentinos Juniors perdió por 2 a 1 ante Racing de Montevideo por la cuarta fecha y cayó a la tercera posición de la tabla del Grupo F por lo que se está quedando afuera de la Copa Sudamericana por el triunfo de Corinthins ante Nacional de Paraguay.
El Bicho intentó meterse en partido en el marcador con el descuento de Luciano Gondou pero Racing sostuvo muy bien la ventaja, que alcanzó con los goles de Tomás Verón Lupi y Erik de los Santos en el primer tiempo.
El conjunto dirigido por Pablo Guede terminó con seis puntos en la tabla, en la tercera posición, por debajo de Corinthians que tiene siete en el segundo puesto, y de Racing, que lidera el Grupo F con ocho unidades. Nacional de Paraguay está último con apenas un punto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión