Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Luna de Selección: el jugador de Atlético fue convocado para la Sub 20

La Asociación del Fútbol Argentino informó en el día de hoy que el jugador de Atlético, Alex Luna, fue citado para integrar la Selección Nacional Sub 20. Dicha nómina defenderá los colores del país en la 12ª edición de los Juegos Suramericanos Odesur, el cual se desarrollará del 1 al 15 de octubre en Asunción, Paraguay.

Una buena noticia llega a Barrio Alberdi tras conocerse la convocatoria del joven volante celeste. Alex se sumará a los entrenamientos del plantel de Javier Mascherano luego del encuentro del domingo ante All Boys, correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional.

► Te puede interesar: Albertengo previo al partido de copa Santa Fe: "Colón no va a ser un rival más"

Nacido el 31 de marzo de 2004, el mediocampista ofensivo de 18 años debutó en Primera División el 7 de diciembre del 2020 en la victoria por 3 a 2 ante Tigre en el Estadio Monumental, disputando hasta el momento 49 encuentros con la camiseta Celeste y convirtiendo un gol (vs. Brown de Adrogué). En la actual temporada jugó 17 partidos, ganando continuidad y titularidad en las últimas fechas.

Recordemos que no es la primera vez que Alex es convocado para los seleccionados juveniles, debido a que ya fue citado durante 2019 para integrar, en ese momento, la Sub 15 que disputó el torneo “Vlatko Markovic” en Croacia, además de otros encuentros amistosos en el interior del país.

Alex Luna jugando para el primer equipo de Atlético. Gentileza: Prensa AR
Alex Luna jugando para el primer equipo de Atlético. Gentileza: Prensa AR
atlético rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso