Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

LRF: la lista de las convocadas de la Selección Juvenil Femenina

El próximo finde semana se jugará en Santa Fe el Encuentro de Selecciones Juveniles del Fútbol Femenino y la LRF definió su lista de convocadas. En fútbol masculino, Argentino de Humberto venció a Sportivo Roca en la ida de semifinales Zona Norte.

.

El próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, se disputará el Encuentro de Selecciones Juveniles del Fútbol Femenino en el que participarán todas las Ligas del interior santafesino correspondientes a chicas de las categorías 2009-2010. El escenario del certamen será el predio «Confraternidad Deportiva» de la Liga Santafesina.

Las convocadas para representar al Seleccionado Juvenil de la Liga Rafaelina está conformado por 18 jugadoras: María Constanza Ruíz, Naiara Gamarra, Juliana Galván, Tamara Procetto, Ximena Agostina Orellana, Ángela Elena Castillo y Daiana Miranda (todas de Argentino Humberto Primo); Ana González, Martina Araujo Bahl, Valentina Merlino y Matilde Williner (todas de 9 de Julio); Valentina Cabral, Morena del Valle Silva y Luzmila Nahiara Herlein (todas Dep. Susana) completando con Morena Zoe Pereyra, Madelaine Ainara Moreno, Zoe Pierina Bertolín y Maia Geraldina Dubois (todas de Atlético de Rafaela).

La entrenadora a cargo será María Villalba (Argentino Humberto Primo), quien estará acompañada por la delegada del Consejo Directivo liguista, Marina Rizzo (Argentino de Humberto Primo).

► Te puede interesar: La ​final del Trofeo de Campeones 2022 será en San Luis

Argentino de Humberto se adelantó por Zona Norte

Anoche por el partido de ida de la semifinal de la Primera B de la Zona Norte, Argentino Humberto venció de local 1 a 0 Sportivo Roca con gol de Alexis Ferreyra de penal (37m del 2 t)

Vale recordar que Independiente de Ataliva ya está en la final tras obtener el título de la Reválida y haber sido el mejor de la sumatoria general de la Zona Norte.

Con información de LRF

fútbol femenino rafaela LRF deporte

Comentarios

Teclas de acceso