Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Los Pumas ya tienen confirmados 12 partidos para el 2024

Agrandar imagen Los Pumas vuelven a competir en julio.
Los Pumas vuelven a competir en julio. Crédito: UAR

Luego de la derrota ante Inglaterra en el duelo por el tercer puesto del Mundial de Francia, Los Pumas cerraron su 2023 y volverán a verse las caras para jugar con el seleccionado argentino en julio del 2024.

Para este año, una docena de compromisos aparecen en el horizonte del conjunto albiceleste.

Argentina volverá a ver acción cuando dispute la ventana de julio.Allí, Los Pumas tendrán dos test matches ante Francia, mientras que además les aguarda un compromiso ante una nación del Tier 2. Todos estos cotejos se organizarán en condición de local y las fechas son 6, 13 y 20 de julio.

► Lee tambien:Un futbolista argelino fue condenado a ocho meses de "prisión condicional" por una publicación a favor de Hamas en sus redes sociales

Posteriormente, se vendrá la participación en el Rugby Championship, entre el 10 de agosto y el 28 de septiembre, nuevamente con seis partidos (tres en Argentina, de los cuales habrá dos con Australia y el otro con Sudáfrica). Y el cierre del calendario 2024 estará determinado por la gira por Italia, Irlanda y Francia (9, 16 y 23 de noviembre).

Será otro año intenso para el seleccionado argentino, ahora con Felipe Contepomi como Head Coach, que al igual que en 2023, volverá a disputar un total de 12 partidos.

rugby los pumas Selección Argentina AGENDA 2024

Comentarios

Teclas de acceso