Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Los clubes que quieren a Dibu Martínez luego de salir campeón del Mundial Qatar 2022

Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, interesa a los clubes más importantes del mundo luego de ser elegido el mejor arquero del Mundial Qatar 2022.

El representante de Emiliano "Dibu" Martínez afirmó hoy que "pocos clubes" pueden tener al arquero campeón del mundo en sus filas, mientras aparecen rumores de una posible transferencia desde el Aston Villa de Inglaterra.

Ha demostrado lo que se pensaba desde hace tiempo: es un gran arquero, el mejor del mundo. Hoy hay pocos equipos que puedan permitirse un portero como él

dijo su representante, Gustavo Goñi.

"¿La Serie A?, bueno, ¿por qué no? Y claramente apuntando alto, a la Champions League", dijo Goñi en una nota con el portal TuttoSport de Italia. "Solamente 6 ó 7 equipos en el mundo le pueden pagar lo que vale su pase", reiteró el empresario.

Emiliano Martínez, de 30 años, es representado por el experiodista Goñi desde joven y lo acompañó en todo su camino desde Independiente -de donde partió antes de debutar en Primera División- a Inglaterra, donde recaló en el Arsenal, y también con sus pasos por Getafe de España, y en la actualidad en el Aston Villa de Birminghan.

Llegó al Aston Villa en 2020, a cambio de una increíble cifra de 20 millones de euros
Llegó al Aston Villa en 2020, a cambio de una increíble cifra de 20 millones de euros

► Te puede interesar: El Campeón del Mundo, segundo del ranking FIFA

Uno de los clubes que suenan como posible destino para el "Dibu" es Bayern Munich, que le busca reemplazante al lesionado Manuel Neuer.

El arquero alemán, de 36 años, ya dejó atrás su época dorada bajo los tres palos
El arquero alemán, de 36 años, ya dejó atrás su época dorada bajo los tres palos

"Sus reacciones en la cancha son cosas del fútbol, una reacción impulsiva. Es más importante hablar de la atajada decisiva a un minuto del final contra Francia. Ha demostrado un gran talento", valoró Goñi sobre Martínez.

Por otro lado, en Mar del Plata le realizarán un homenaje al arquero mientras descansa en sus vacaciones, antes de regresar a la Premier League inglesa.

¿Destino Alemán? traspasos dibu martínez mundial

Comentarios

Teclas de acceso