Luego de una larga celebración en el estadio y de haber pasado un rato por la Universidad de Qatar, el predio de concentración de todo el Mundial, la Albiceleste y la Copa del Mundo ya están en camino a la Argentina.
La Selección Argentina, flamante campeona del mundo tras haber vencido en una final que será recordada por todos los tiempos, ya está de camino al país con la Copa del Mundo. Tras una larga jornada de festejos, que se extendió durante la madrugada de Qatar, el avión que trae a la delegación nacional despegó en plena madrugada argentina, un poco más retrasado de lo que estaba estipulado.
Finalmente, el avión salió ya sobre la mañana qatarí, en plena madrugada de nuestro país, por lo que se espera que si todo va bien los jugadores y el cuerpo técnico estén aterrizando en Argentina este lunes cerca de las diez de la noche. Uno de esos aviones es el Airbus 330-200 que la aerolínea de bandera ploteó con imágenes de los jugadores como parte del convenio firmado con la Asociación del Futbol Argentino.
Una vez arribados, la "sorpresa" es que los pilotos harán un vuelo rasante sobre Ricchieri y la 9 de Julio para que los hinchas saluden a los campeones
Todavía no está claro que tipo de festejos va a haber una vez que el plantel pise suelo argentino, ya que serán informados durante el día lunes.
► Te puede interesar: Los destacados del Mundial
Comentarios