Una parte de la delegación de la Albiceleste, sin Messi ni Dibu Martínez, llegó a Buenos Aires luego de la coronación en Estados Unidos ante una multitud. El DT firmó camisetas antes de subirse al vuelo chárter.
Llegaron los bicampeones. El “equipo de todos” ya está en suelo argentino tras lograr su cuarta consagración al hilo. Y la locura se apoderó de las inmediaciones del Predio de la Asociación del Fútbol Argentino donde miles de hinchas esperan a la “Scaloneta”.
Encabezados por Ángel Di María, el entrenador Lionel Scaloni y el presidente de la “Cada del Fútbol”, Claudio “Chiqui" Tapia arribó el vuelo que trajo de vuelta a casa a los campeones del mundo y bicampeones de América. Y el traslado desde el aeropuerto a la concentración es escoltado por el cariño de la gente.
*Lee tambien:¿Qué se sabe de la lesión de Messi?
En estos momentos la Selección Argentina se dirige al predio “Lionel Andrés Messi”, en Ezeiza, y hay más de 3000 hinchas para recibir a los campeones en las puertas del recinto.
Una vez aterriazdo el avión, la cuenta de la Selección Argentina posteó una foto en sus redes sociales de Ángel Di María bajando del avión con el trofeo de la Copa América en brazos. A su lado derecho Lionel Scaloni, el director técnico de la Albiceleste, y a su izquierdo Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
A pesar de no contar con todos los futbolistas del plantel en esta llegada al país, como la ausencia de capitán Lionel Messi entre otros, los hinchas argentinos se acercan a mostrar su cariño tras lo conseguido por los futbolistas.
Comentarios