Lionel Messi volvió a jugar en el Inter Miami y se reencontró con Luis Suárez
En el marco de un amistoso internacional, el Inter Miami, con el reencuentro de la dupla entre Lionel Messi y Luis Suárez, empató sin goles ante la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán.
Además de estar marcado por la poca efectividad en los últimos metros, el partido también dejó una gran la preocupación en el cuerpo técnico debido a la lesión de Facundo Farías, que tuvo que ser retirado de la cancha por un fuerte golpe que recibió.
Durante la primera mitad, los dirigidos por Gerardo Martino, con Messi, Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets en el once inicial, dominaron el juego, pero no lograron concretar frente al arco rival. De hecho, el argentino tuvo dos chances de marcar, pero el arquero salvadoreño los evitó. Luego, a partir de una decisión técnica, no salió a la cancha en el segundo tiempo.
A pesar de la alegría por el reencuentro de los cuatro exjugadores de Barcelona, Las Garzas regresaron a Estados Unidos con preocupación por la lesión de Facundo Farías, quien recibió una fuerte falta en la que se dobló la rodilla y obligó a que sea llevado directamente al vestuario.
De esta manera, Inter Miami continuará su pretemporada enfrentando a Dallas; Al Hilal y Al Nassr de Arabia Saudita; Selección de Hong Kong; Vissel Kobe de Japón y Newell's Old Boys de Rosario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión