En su 23era presentación de la Liga Argentina, Libertad de Sunchales (10 – 13) cayó 67 – 64 ante Echague de Paraná (11 – 14).
Al igual que lo ocurrido en el último juego de la gira en Santiago del Estero, Libertad tuvo que correr de atrás gran parte del partido. Con el goleo de Bautista Fernández y un par de bombas de Ruiz Moreno, Echague se distanció 26 – 9 en el primer cuarto. Dicha diferencia la pudo mantener el conjunto local, ya que con buena efectividad desde el perímetro y un buen ingreso de Llerena desde el banco sostuvo a distancia a Libertad que le costaba en defensa y que tenía a Freddy Marin al jugador más destacado en ataque.
Sin embargo, con las cosas 51 – 36 para los locales, Libertad metió un parcial de 9 – 0 y se puso a tiro. Desde allí el partido no fue el mismo. Los Tigres ajustaron en defensa, Echague no tuvo tanta efectividad y con buenas penetraciones de Alonso más cuatro puntos claves de Kalalo los Tigres se ponían al frente 58 – 56 apenas iniciado el último segmento.
►Lee tambien: Cambio de horario para Peñarol en la Copa Federación
El cierre fue palo y palo. Rupcic castigó desde 6,75 para Libertad, pero dos triples de Bautista Fernandez lo pusieron arriba por una unidad a Echague. Con el partido 65 – 64 para los entrerrianos, Libertad tuvo dos pelotas para pasar al frente. Pero malas decisiones hicieron que desde la línea de simples, Echague asegure la victoria ante su gente.
El próximo domingo, a las 20:00, Libertad recibirá a Barrio Parque de Córdoba.
Fuente: Prensa Libertad de Sunchales
Comentarios