Lebron James renovó dos años más en los Lakers
El histórico jugador, que cumplirá 40 años en diciembre, extendió su contrato con la franquicia de Los Ángeles.
Se confirmó que Lebron James seguirá en Los Lakers por dos temporadas más. De esta manera, se convertirá en el primer jugador de la historia de la NBA en compartir plantel con su hijo, que también firmó un contrato que terminó sorprendiendo a propios y ajenos. El equipo estará comandado por el debutante J.J. Redick, quien contará con Nate McMillan y Scott Brooks como sus asistentes técnicos.
LeBron renovó su contrato con la franquicia angelina por dos temporadas más y un salario de 104 millones de dólares.
*Lee tambien:Instituto es el segundo finalista de la Liga Nacional
Su último acuerdo con la franquicia 17 veces campeona de la NBA le garantizaba un salario superior a los 51 millones de dólares, casi lo mismo que cobrará en estas próximas temporadas. El número 23 llegó a Los Ángeles en 2018, y ha sido uno de los pilares fundamentales del equipo, tal como ha sucedido en sus pasos por Cleveland y Miami. En la edición 23/24 de la NBA promedió 25.7 puntos, 7.3 rebotes y 8.3 asistencias en una media de 35 minutos en cancha. Los Lakers lograron meterse en el play in; superando a los Pelicans para meterse en la séptima colocación de la tabla. Ya en los playoffs, fueron eliminados en la primera ronda por los Denver Nuggets.
Con la renovación de Lebron, se confirmó que los James serán la primera dupla de padre - hijo en compartir plantel en la historia de la NBA. A sus 19 años, Bronny se presentó al draft con promedios de 4.8 puntos (con un 36,6% en tiros de campo), 2,8 rebotes y 2,1 asistencias en menos de 20 minutos de promedio.
Más allá de que sus números en la NCAA no fueron significativos, el novato se aseguró un salario de 7,9 millones de dólares, en un acuerdo de cuatro años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión