Leandro Paredes: "Nadie tuvo la intención de ofender"
El mediocampista de la "Albiceleste" estuvo en Mendoza para presentar su vino y se refirió a la polémica que se generó en torno a la canción contra Francia. "No somos racistas, y como dijo Enzo, lo importante es pedir disculpas y listo, debe quedar ahí", señaló.
Leandro Paredes presentó su vino en una bodega de Mendoza y dialogó con los medios presentes acerca de la Selección Argentina: la polémica canción contra Francia y también remarcó la importancia de Lionel Messi y Ángel Di María en el plantel ‘Albiceleste’.
"Creo que se armó este escándalo de la nada, es más que obvio que nadie tuvo la intención de ofender. Tenemos una forma de vivir el fútbol que es diferente a los demás y eso puede que sea difícil de entender, pero lo hacemos sin faltarle el respeto a nadie, sin esa intención. No somos racistas, y como dijo Enzo, lo importante es pedir disculpas y listo, debe quedar ahí", señaló en relación a la polémica que se generó en torno a la canción contra la Selección de Francia, en diálogo con MDZ Online.
En tanto, sobre Di María y Messi expresó: "Estuvimos 45 días juntos disfrutando la última Copa de Di María, quien es muy importante para nosotros adentro y afuera de la cancha, deja un legado increíble. Ángel es realmente un referente y nos ha enseñado muchísimo".
"A Messi cuando se lesionó le dije que no llore, y que se quede tranquilo porque había dado todo, que era un ejemplo. Fue una situación difícil, yo trataba de no mirarlo, para no emocionarme. Lo importante es que logramos el objetivo. Lo que dijo De Paul de que 'era por Messi' lo sentimos todos así, es nuestro capitán y queríamos darle una alegría", reveló, sobre la salida del astro del campo de juego por lesión en la final.
*Te puede interesar: El Chelsea y la FIFA inician acciones por racismo tras el video de Enzo Fernández
La presentación de su nuevo vino en Mendoza
El mediocampista estuvo presente en el Hotel Hilton de Guaymallén para presentar su primer vino "Mi Victoria LP32" junto a la Bodega Barberis. "El nombre lo elijo por el nombre de mi hija y por lo que me ha tocado conseguir a nivel deportivo en clubes y con la Selección argentina. Elegí esta bodega porque representa lo que para mí es el tema familiar, era la mejor opción", explicó.
Además del nombre de su hija, el vino tiene las iniciales de Paredes y el número 32 que lo acompañó en sus inicios en Boca y también en Roma y Juventus.
"Vine acá para conocer el proceso del vino. El proyecto es familiar, mi hermana está viviendo acá y es algo que le gusta. Ojalá podamos seguir creciendo", agregó Paredes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión