El árbitro de Liga Rafaelina de Fútbol está citado en la Casa Madre del Fútbol Argentino para recibir esta nueva designación.
En las últimas horas, trascendió una buena noticia para el fútbol de la ciudad de Rafaela. En la ciudad, tendremos un árbitro profesional con contrato con la Asociación del Fútbol Argentino.
Después del reconocimiento nacional que recibieron los hermanos Trucco, Silvio y Gisela, llegó el momento para Leandro Ezequiel Aragno, un juez nacido en nuestra ciudad de Rafaela. Hace diez años que es árbitro, ocho de ellos dirigiendo en Primera, y otros dos como árbitro federal.
Tras ese recorrido, Aragno está citado el 31 de octubre en AFA para dar inicio al curso laboral en relación de dependencia. Deberá presentarse para firmar su primer contrato como árbitro profesional de AFA.
La oportunidad se presenta como reconocimiento a su capacidad, demostrada en las últimas temporadas en la órbita liguista. En partidos complejos, se ha desempeñado con gran personalidad y con un conocimiento pleno del reglamento. Ese trabajo se traducirá en la posibilidad de proyectarse en el plano nacional.
Comentarios