La vuelta del "Bicho": Aguirre retornó a Atlético de Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/02/18/l_WhatsApp-Image-2022-02-18-at-7.20.04-AM-1.jpeg)
Sobre el final del mercado de pases, Atlético puso el broche a Aguirre, quien vuelve a la institución hace casi 10 años.
El mediocampista Nicolás Diego Aguirre arribó un acuerdo con la dirigencia y firmó su vínculo con nuestra institución hasta diciembre del 2022. De esta manera, el "Bicho" regresa luego de haber logrado en el 2011 el ascenso a Primera División, temporada donde disputó 26 encuentros y convirtió un gol.
Nacido en Chabas el 27 de junio de 1990, debutó profesionalmente en Arsenal de Sarandí, de donde llegó a préstamo al Celeste. Luego del ascenso regresó a Arsenal, pasando posteriormente por Lanús, Chongqing Lifan de China, Granada CF de España y Atlético Tucumán.
De esta manera, el "Bicho" ya está preparado para afrontar este nuevo torneo con el conjunto cremoso, dirigido por Rubén Darío Forestello. Atlético viene de perder de manera polémica contra Belgrano en condición de visitante y recibirá este domingo a Villa Dálmine.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión