La prensa española difundió una foto de la suite de la discoteca Sutton. local bailable donde el futbolista Dani Alves habría violado a una joven de 23 años, hecho por el que sigue detenido en un centro penitenciario de Barcelona a la espera del juicio.
El diario El Periódico de Cataluña publicó este domingo la habitación de una suite. Esta pequeña suite se encuentra pegada al reservado de la discoteca Sutton que en la madrugada del 30 de diciembre ocupó Dani Alves junto a un grupo de mujeres, entre las que estaba la joven que al día siguiente lo terminaría denunciando por violación.
“Ese acceso conduce a unas escaleras estrechas que suben a una tarima superior y acristalada. El cristal, además, permite ver desde el interior de esa estancia la pista de baile, pero no al revés”, describió El Periódico de Cataluña.
Según la prensa española, la revelación de la existencia de esta sala podría ser clave en el juicio que se librará a fines del 2023.
Dani Alves conocía la suite
El diario que publicó la foto aseveró que Dani Alves sabía de la existencia de la suite, dado que siempre ocupaba el mismo reservado de la discoteca Sutton.
Es decir, el futbolista tenía a disposición una cama para él y una eventual acompañante, pero así y todo el hecho del que se lo acusa tuvo lugar en un baño.
En este punto, dice El Periódico de Cataluña, podría ampararse la defensa del exjugador del FC Barcelona para argumentar en favor de la inocencia de Alves. ¿Por qué, disponiendo de una pieza para tener relaciones sexuales, habría optado por un lavabo?
“Junto a la puerta del reservado, a mano izquierda y antes de alcanzar las escaleras, está el baño en el que tiene lugar la supuesta violación”, indicó el medio en cuestión.
►Lee tambien: Resultados de la Primera B liguista
La estrategia de la querella
Los abogados de la denunciante se servirían de esta foto para explicar el comportamiento de Dani Alves, a quien otras mujeres de identidad reservada acusaron de querer llevarlas por la fuerza al reservado de la discoteca.
En tanto que la querella podría alegar que el futbolista acorraló a la joven denunciante en el baño porque sabía que allí ella tenía menos espacio para escapar y oponerse a la violación.
La semana pasada, Dani Alves declaró voluntariamente ante la jueza y volvió a cambiar su versión de los hechos. Confirmó que efectivamente mantuvo relaciones con la joven de 23 años que lo denunció, pero dijo que esas relaciones fueron consensuadas.(Marca)
Comentarios