La Reválida de Primera B cerró su tercera fecha con goleadas y partidos clave
El Torneo Reválida de la Primera B de la Liga Rafaelina completó la tercera jornada. Deportivo Ramona protagonizó la goleada de la fecha en la Zona Norte, mientras que La Hidráulica y Zenón Pereyra FC festejaron en la Zona Sur.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/08/dep_ramona_1.webp)
El Torneo Reválida de Primera B de la Liga Rafaelina completó este domingo su tercera fecha, que había comenzado el viernes, con resultados importantes en las dos zonas regionales. Hubo goleadas, victorias visitantes y varios empates que mantienen abierta la pelea en las tablas.
Zona Norte: Ramona goleó y hubo triunfos visitantes
La gran noticia de la jornada en el norte fue la contundente actuación de Deportivo Ramona, que se impuso por 5 a 1 ante Argentino de Humberto. El conjunto visitante marcó claras diferencias y consiguió una victoria que le permite sumar confianza en esta etapa del certamen.
También hubo festejo para Independiente de San Cristóbal, que en condición de local derrotó 3 a 1 a Deportivo Bella Italia.
En los otros encuentros de la fecha, Belgrano de San Antonio consiguió un importante triunfo como visitante al superar 1 a 0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Moreno de Lehmann también se llevó los tres puntos fuera de casa: venció 1 a 0 a Juventud Unida en Villa San José.
Resultados – Fecha 3, Zona Norte
Independiente San Cristóbal 3-1 Deportivo Bella Italia
Argentino de Humberto 1-5 Deportivo Ramona
Tiro Federal de Moisés Ville 0-1 Belgrano de San Antonio
Juventud Unida de Villa San José 0-1 Moreno de Lehmann
Libre: Deportivo Susana.
Zona Sur: dos empates y festejos visitantes
La Zona Sur tuvo una jornada más equilibrada, con dos encuentros que terminaron igualados y dos victorias visitantes.
En San Vicente, Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara protagonizaron un duelo cerrado que finalizó 0 a 0, repartiendo puntos.
En otro de los partidos de la fecha, San Martín de Angélica y Defensores de Frontera igualaron 1 a 1.
Los triunfos quedaron en manos de equipos que jugaron fuera de casa. La Hidráulica de Frontera derrotó 2 a 1 a Talleres de María Juana, mientras que Zenón Pereyra FC había abierto la fecha el viernes con una victoria por 1 a 0 sobre La Trucha FC.
Resultados – Fecha 3, Zona Sur
Zenón Pereyra FC 1-0 La Trucha FC (viernes)
Talleres de María Juana 1-2 La Hidráulica de Frontera
San Martín de Angélica 1-1 Defensores de Frontera
Bochófilo Bochazo 0-0 Sportivo Santa Clara
Libre: Florida de Clucellas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión