La Liga Rafaelina tendrá un fin de semana cargado de fútbol en Primera A, Primera B y Senior
La actividad comenzará este viernes 16 y se extenderá hasta el lunes 19 de octubre. Habrá partidos por la máxima categoría, las zonas Norte y Sur de Primera B y una nueva fecha del Torneo Final Senior.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/10/moreno_lehmann.webp)
La Liga Rafaelina de Fútbol tendrá un fin de semana con intensa actividad en distintas categorías. La programación comenzará este viernes 16 de octubre, continuará el domingo 18 y se completará el lunes 19, con encuentros correspondientes a Primera A, Primera B y al Torneo Final de Fútbol Senior.
Primera A: tres partidos para abrir la fecha
La actividad de la máxima categoría comenzará este viernes con tres encuentros.
Sportivo Libertad de Estación Clucellas enfrentará a Atlético María Juana, con Reserva desde las 20 y Primera a las 21.30, en cancha de Talleres de María Juana.
A la misma hora, Brown de San Vicente recibirá a Ferro, mientras que Deportivo Josefina será local de Sportivo Norte desde las 20.30 en Reserva y a las 22 en Primera.
La fecha continuará el domingo con cuatro partidos, todos con Reserva a las 14.30 y Primera desde las 16. Libertad de Sunchales recibirá a Peñarol, Atlético de Rafaela será local ante Deportivo Aldao, Independiente de Ataliva enfrentará a Quilmes y Argentino de Vila jugará frente a Unión de Sunchales.
El cierre de la programación será el lunes 19, cuando Ben Hur reciba a Sportivo Roca, con Reserva a las 20.30 y Primera a las 22.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/sp_norte.webp)
Primera B: acción en las zonas Norte y Sur
En la Zona Norte, Ramona recibirá al líder, Moreno de Lehmann, desde las 17, con Reserva a las 15.30. El local suma 15 puntos y es escolta, mientras que Moreno encabeza las posiciones con 16 unidades.
Además, Independiente San Cristóbal será local ante Argentino de Humberto, con los partidos programados para las 14.30 y 16.
En la Zona Sur, el título se definirá con el clásico de Frontera. La Hidráulica, líder con 16 puntos, enfrentará a La Trucha FC, que tiene 13. El encuentro de Primera comenzará a las 16 y Reserva jugará desde las 14.30.
Bochófilo Bochazo enfrentará a Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara recibirá a Zenón Pereyra, Defensores de Frontera jugará ante Florida de Clucellas. En todos los casos, la Reserva comenzará a las 14.30 y la Primera a las 16.
El Senior también juega este viernes
Este viernes también se disputará la tercera fecha del Torneo Final de Fútbol Senior.
En cancha de Sportivo Norte, por la Zona 1, Sunchales Cicles Club enfrentará a Unión de Sunchales desde las 21, mientras que a las 22.15 Sportivo Norte jugará frente a Deportivo Libertad de Sunchales.
Por la Zona 2, en el predio del autódromo rafaelino, Atlético de Rafaela se medirá con Bochazo de San Vicente desde las 21 y, a continuación, a las 22.15, Deportivo Bella Italia enfrentará a Deportivo Susana.
De esta manera, la Liga Rafaelina tendrá actividad desde el viernes hasta el lunes, con una agenda que incluirá partidos en Rafaela y distintas localidades de la región.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión