La Liga Rafaelina de Fútbol prepara un fin de semana con mucha actividad: fútbol masculino, femenino y futsal
La Liga Rafaelina de Fútbol confirmó la programación para este fin de semana con una intensa agenda que incluye partidos de Primera y Reserva masculina, una nueva fecha del fútbol femenino por el torneo Tres Ligas y actividad de futsal. Además, se anunció la incorporación de la Peña Juan Manuel Bordeu de Angélica a la competencia liguista.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/talleres_de_ma_juan.webp)
La Liga Rafaelina de Fútbol tendrá un intenso fin de semana con una nueva programación de encuentros correspondientes a los torneos liguistas.
La actividad comenzará este viernes 11 de septiembre con varios partidos en horario nocturno y continuará el domingo 13 con una amplia agenda que incluye compromisos de Primera y Reserva, además de una nueva jornada del fútbol femenino y novedades en el futsal.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/sp_norte.webp)
La programación del viernes en Primera A y B
La jornada del viernes tendrá seis encuentros en distintos escenarios, con la disputa previa de Reserva y luego los partidos principales de Primera División.
En Rafaela, Ferro recibirá a Sportivo Norte. La Reserva comenzará a las 20 horas y la Primera a las 21.30.
También se medirán:
- Libertad de Sunchales vs. Brown de San Vicente: Reserva 19.30 y Primera 21 horas.
- Atlético María Juana vs. Unión de Sunchales: Reserva 20 horas y Primera 21.30.
- Ben Hur vs. Sportivo Libertad de Estación Clucellas: Reserva 20 horas y Primera 21.30.
- Sportivo Roca vs. 9 de Julio: Reserva 20 horas y Primera 21.30.
- Sportivo Santa Clara vs. Defensores de Frontera: Reserva 20.30 y Primera 22 horas.
La actividad liguista tendrá continuidad el domingo 13 de septiembre con una extensa programación. Desde las 14 horas jugarán las categorías Reserva, mientras que los encuentros de Primera comenzarán a las 15.30:
- Quilmes vs. Deportivo Josefina
- Peñarol vs. Deportivo Tacural
- Deportivo Aldao vs. Argentino de Vila
- Deportivo Susana vs. Deportivo Ramona
- Independiente de San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio
- Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida
Además, habrá dos partidos con horarios especiales:
- Argentino de Humberto vs. Moreno de Lehmann: Reserva 20 horas y Primera 21.30.
- Bochófilo Bochazo vs. La Hidráulica: Reserva 10 horas y Primera 11.30.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/06/atletico_fem.webp)
Fútbol femenino: nueva jornada del torneo Tres Ligas
El fútbol femenino también tendrá protagonismo durante el domingo 13 de septiembre. La actividad se desarrollará en la cancha de Ferro Dho, con dos encuentros correspondientes al torneo Tres Ligas.
La programación será:
- 11.00 hs: Atlético San Jorge vs. 9 de Julio.
- 12.30 hs: Ferro Dho vs. Atlético de Rafaela.
Las jugadoras buscarán seguir sumando minutos y puntos en una competencia que continúa consolidándose dentro del calendario regional.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/nuevo_equipo_de_futsal.webp)
La Peña Juan Manuel Bordeu de Angélica se suma al futsal liguista
En otra de las novedades institucionales, el Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol aprobó la afiliación e incorporación de la Peña Juan Manuel Bordeu de Angélica al futsal liguista.
La institución participará del próximo Torneo Clausura de Fútbol de Salón y se incorporará junto a los equipos que ya forman parte de la competencia: Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ferrocarril del Estado, Ben Hur, Brown de San Vicente y Escuela Municipal Barrial.
La Peña lleva el nombre del recordado piloto argentino Juan Manuel Bordeu, campeón de Turismo Carretera en la temporada 1966 y una figura destacada del automovilismo nacional.
Además, este viernes 11 de septiembre habrá actividad de futsal en el Gimnasio Cubierto “Elías David” del Club Atlético Argentino Quilmes.
La programación comenzará a las 20 horas con el partido de categoría Sub 16 entre Escuela Barrial y Ben Hur. Luego, desde las 21, será el turno de la categoría Sub 13, mientras que a las 22 cerrará la jornada la categoría Sub 11.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión